Favoritos Marzo 2018


¡Muy buen viernes, queridos lectores! ¡Al fin llegó! ¿Qué tienen planeado leer este fin de semana?

El día de hoy les traigo la sección de favoritos del mes. Marzo fue un poco caótico: tuve bloqueo lector, me fui de viaje, y casi me dio un ataque de nervios por culpa de mi mejor amigo, el correo. En medio de toda esta locura, leí, vi, y escuché cosas muy geniales que quiero compartir con ustedes.

¿Listos?

SERIE FAVORITA


Si hace tiempo que andan por acá, sabrán que soy muy fanática de todo lo relacionado con Marvel, principalmente del MCU y lo que viene al caso las series de Marvel-Netflix. En marzo se estrenó la segunda temporada de Jessica Jones, y como Jessica es mi segundo personaje favorito dentro de este universo (el primero es, obviamente, Matt Murdock), me vi la temporada en un día y medio. Reconozco que no es mejor que la primera, pero creo que eso se debe a que el villano de la primer temporada es realmente insuperable. Sin embargo, al igual que me pasa con los libros, es imposible que no me guste algo, por más lento o con poca trama que sea, si ya estoy enamorada de los personajes. Como ya dije, AMO a Jessica, y a mí esta temporada, a pesar de todo, me re gustó.

LIBRO FAVORITO

Acá es donde los escucho decir: "Chocolate por la noticia, Melisa". Ya saben que amo a Marissa Meyer, ya saben que es una de mis escritoras favoritas, y ya saben que me moría de ganas de leer este libro. Me llevé Renegados al viaje que hice durante marzo, y me alegra decir que no me decepcionó para nada. Si de algo vale, repito, lo leí entero durante un viaje; un libro de más de 500 páginas. Eso es algo que no pasaba hacía años
La historia tiene todo lo que me gusta: una de mis autoras favoritas, personajes casi tan entrañables como los de Las Crónicas Lunares (no soy quisquillosa, pero es difícil superar a mis bebés), héroes y villanos, y una historia que me mantuvo enganchada hasta el final. Si les gusta la autora se los recomiendo. Y si todavía no la leyeron, también, porque es una historia fantástica, y además, cuando lleguen a Las Crónicas Lunares, créanme, me lo van a agradecer.

PELÍCULA FAVORITA


¡Por fin vi The Greatest Showman! Si leyeron mi entrada de favoritos de enero, se habrán enterado de que me perdí de poder ver esta película en el cine, y que después me obsesioné de manera poco saludable con el Soundtrack. El 4 de marzo, mientras todos miraban los Oscars, yo me moría lentamente viendo por fin esta peli. Admito que es una trama muy simple, y que si ya no hubiera sabido el soundtrack de memoria, es decir si hubiese escuchado las letras por primera vez, quizás me hubiese emocionado un poquitín más (lo que no quiere decir que no me haya emocionado). De todas maneras, es una película maravillosa, y si no la vieron (o si no escucharon sus canciones) tienen que hacerlo, porque los va a emocionar ❤

MÚSICA FAVORITA


Para mi viaje del fin de semana largo, me armé esta Playlist con algunos temas nuevos, y otros no tanto. Es cortita, porque estaba empecinada en poner lanzamientos recientes, y no hubo mucho que me llamara la atención. Pero me terminó gustando el resultado. De todas maneras, durante mi estadía en el complejo, sumé también esta Playlist de acústicos, que era lo que ponían en los parlantes de la pile, y que me gustó mucho.



Y eso fue todo. Espero que les haya gustado y que me digan si leyeron/vieron/escucharon alguna de las cosas que mencioné, o que me cuenten cuáles fueron sus favoritos de marzo.

Nos estamos leyendo.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario