Book Haul: Julio y Agosto.


¡Buenas, buenas, queridos lectores! ¿Cómo están? 

El día de hoy vengo a traerles los libros que sumé a mis estanterías en los meses de julio y agosto. Son ejemplares que esperaba tener en mis manos con muchísimas ansias, así que estoy muy contenta.

¿Quieren verlos? ¡Vamos a ello!



COLABORACIONES


Las primeras colaboraciones que recibí en el mes de julio fueron de parte de Editorial Planeta. Dos libros hermosos que esperaba con muchas ganas. Caraval de Stephanie Garber era uno de los títulos más esperados del año, y a mí no me defraudó. Ya está leído y reseñado en el blog. Por otra parte, estoy deseando leer las poesías de Aquí dentro siempre llueve de Chris Pueyo, porque he escuchado cosas maravillosas del autor. 


De parte de VRYA recibí dos títulos que me moría de ganas de leer y que, de hecho, ya lo hice. La lógica inexplicable de mi vida de Benjamin Alire Sáenz es un libro precioso, muy fiel al estilo del autor, y ¿Alex, quizás? de Jenn Bennett, un romance contemporáneo como hace tiempo que no leía. Ambas reseñas ya pueden encontrarlas en el blog. 



Lo último que recibí en julio fue El aliento de los dioses de Brandon Sanderson, de parte de Ediciones B. Ya los debo tener cansados hablando de este autor, así que no voy a agregar mucho más (aparte no van a pasar más de diez segundos antes de que vuelva a hacerlo). Todavía no lo leo, pero me muero por hacerlo, porque bueno... es Sanderson.




Ya pasando al mes de agosto, Ediciones B me envió cuatro ejemplares. Los primeros dos son de (chocolate por la noticia) mi amigo Brandon Sanderson. Ya leí Arena Blanca, y les adelanto que me gustó mucho, a pesar de estar en un formato que no suelo leer. Pronto se vendrá la reseña. El pozo de la ascensión es el segundo libro de la trilogía Mistborn y ya me estoy muriendo de ganas de leerlo, porque El Imperio Final es de mis libros favoritos en lo que va del año.

Por otro lado, me enviaron 2023 de Anna K. Franco, otro libro que esperaba demasiado, y que es la lectura del mes de agosto del Dream Club. Con Anto estamos realizando un sorteo y un live chat con la autora, en los que todavía pueden participar. Toda la info la encuentran por acá. Y finalmente, Perfectos de Cecelia Ahern, la continuación de lo que para mí fue la sorpresa del año. Estoy deseando leerlo.  



COMPRAS 



Y acá fui débil. Stranger than fanfiction de Chris Colfer estaba muy barato en Bookdepository, y tuve que comprarlo. El libro va a salir muy pronto en español de la mano de VRYA, así que nadie va a quedarse con las ganas de leerlo.








Eso fue todo, espero que les haya gustado.  ¿Hay alguno de estos libros que les llame la atención o que ya hayan leído? Cuéntenme en los comentarios.

Nos estamos leyendo.-






4 comentarios:

  1. Hola! Wow que muchos libros me llama la atención Alex, Quizás. Felices lecturas & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mel! De tanto que leí y vi sobre Caraval estoy por crearme una obsesión de TENER que leerlo jaja, por suerte no estoy teniendo tiempo de pasar por una librería sino ya estaría con la nariz metida entre las páginas y adiós a todos los trabajos que debo entregar.
    Justamente estaba por entrar a pasear por BD para juntar ¿valentía? y hacer una compra, pasa que no suelo tener buena suerte en las compras al extranjero y temo pasar un mal momento :( pero, si nunca pruebo nunca sabré que pasará.

    Nos leemos :)
    Saludos desde El exprimidor de libros

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli!!
    Que muchos libros y sobre todo QUE LINDOS !!!
    Caraval también lo leí y me gustó un montonazo. Fue genial.
    Es el único libro de toda la pila que he leído aunque me llama la atención ¿Alex Quizas? porque vi muy buenas críticas.
    De Brandon Sanderson no leí nada.... ni quiero hacerlo xD Lo unico que me falta es obsesionarme con otro autor y como a primera impresión no es el género que mas me atrapa trato de mantenerme alejada de él.
    Solo hiciste una compra así que te has comportado muy bien jaja, yo a veces agradezco no tener tarjeta de crédito porque se me complicaría resistirme a las compras compulsivas en BD.

    Que andes muy bien. Besote!

    ResponderEliminar