Book Tag: Pretty Little Liars

¡Buenas, buenas, queridos lectores! ¿Cómo están?

Yo ando con un día bastante agitado, pero anoche terminó para siempre una de las series que sigo desde hace 7 años, y me pareció una linda idea reflejar ese momento en el blog. 

Estoy hablando de Pretty Little Liars, y lo que les vengo a traer es un Book Tag que no sé de dónde es original, pero yo lo vi en ANN'S READING CORNER, y lo elegí porque las consignas me parecieron diferentes y muy copadas.

¿Vamos a ello?


1.- Todos sabemos que Hanna tiene el mejor estilo: Un autor que te tenga enamorado de su estilo de escritura.

Hay varios autores que podrían estar en esta categoría, actualmente unos cuatro más, pero como a tres de ellos las voy a mencionar en este tag, y hay otra de cuyo libro hablé maravillas hace muy poco, opté por quedarme con Laia Soler. Laia se convirtió en una de mis escritoras favoritas con tan solo haber leído uno de sus libros, y hoy por hoy leería cualquier cosa que ella escribiera. Todavía tengo un libro suyo pendiente, y ya no veo la hora de hacerme un tiempo para leerlo.


2.- PLL Hiatus: Una serie en donde te haya dolido esperar por el siguiente libro.


Lo pienso y me duele posta. Necesito Calamity de Brandon Sanderson desde que terminé de leer Firefight, el segundo libro de la trilogía de Los Reckoners, y todavía no ha llegado. Extraño a los personajes, extraño la historia, y desde hace muy poquitos días ya no puedo decir que extraño al autor, dado que estoy leyendo El Imperio Final. Porque sino también lo extrañaría.


3.- Caes en una trampa de "A", pero descubres que no estás solo: Personaje literario al que le enviarías un mensaje de auxilio.

Esta respuesta también tuvo varios pretendientes, pero hacía mucho que no hablaba de Daemon Black, así que aquí estoy. Primero y principal lo llamaría porque, como dice la imagen, está dispuesto a quemar el mundo para salvarla(me). Y segundo, lo llamaría porque después de que me salve podemos ir a festejar el triunfo por ahí y tendría diversión asegurada. Además de que me recrearía bastante la vista 😉.


4.- Rosewood: Un lugar literario que visitarías a pesar de su reputación.

Sin duda visitaría Luna, o específicamente Artemisa de Las Crónicas Lunares de Marissa Meyer. A pesar de que es probable que me cruce con soldados modificados y con lunares propensos a aprovecharse de su don, la idea de esta ciudad blanca me llama muchísimo la atención. Incluso si tuviera que toparme con Levana, porque es una de mis villanas favoritas, y simplemente soy fan.

5.- "A" te invitó a un baile de máscaras: Outfit literario que usarías para presumir.


Lo primero que se me cruzó por la cabeza es este precioso vestido que usa Katniss para el desfile de tributos en En Llamas. Sinceramente no recuerdo si en el libro es exactamente así, pero en la película es hermoso y lo amo, y Jennifer parece una diosa gladiadora cuando lo lleva puesto. Lo quiero para mí, aunque obviamente no me quedaría igual.

6.- Cece Drake: Nombra un plot twist totalmente épico.


Lo que pasa con El mar de la tranquilidad de Katja Millay es que este "plot twist" al que yo hago mención ocurre literalmente en la última carilla del libro, y no estoy segura de si puede considerarse un plot twist, porque no es que la trama gira y continúa diferente. Sin embargo, es un pequeño detalle que explica muchas cosas y a mí me voló la cabeza.

7.- Es Halloween. Eres Aria y "A" te ha encerrado en una caja: Poder o arma literaria que usarías para escapar.


Esta respuesta fue una de las más obvias porque duuuhh Kell (Una magia más oscura - Victoria Schwab) puede traspasar las superficies, así que su poder me viene perfecto para poder escapar. Amé a Kell y amé la historia. Este libro es uno de mis favoritos en lo que va del año, y quiero más. 

8.- Wren: Un personaje secundario del que quisieras saber más.



Ya lo dije en la reseña de Hielo como fuego de Sara Raasch, Ceridwen es un personaje secundario del que me muero por leer más. De hecho, hay una historia corta sobre ella, publicada por la autora en Wattpad, pero todavía no la he leído. De todas maneras, aunque no sé muy bien de qué va la historia, soy de la idea de que Ceridwen da para protagonizar todo un libro con mucha acción y romance. No creo que pase nunca, pero quiero.


Y eso fue todo por el tag. Etiqueto a todos los que hayan visto PLL y quieran hacerlo, y a Mica que no la vio toda (y me hizo contarle el final), pero que "le gustaron las consignas".

Ustedes, ¿vieron la serie? ¿Les gustó el final?




Nos estamos leyendo.-









2 comentarios:

  1. OMG jajajajaja soy fan de PLL y el tag me pareció gracioso (en el buen sentido) y original. Seguro lo hago y lo publicaría en mi twitter ya que no tengo blog literario. Buenas respuestas *emoji pensando*

    ResponderEliminar