SMW Presenta su Reto: Desempolvando Libros

¡Buenas, buenas, queridos lectores! ¿Cómo están pasando los últimos días del año?
Siento que andamos desaparecidas, pero entre las fiestas, los cumpleaños, y (al menos de mi parte) la organización de mi viaje de vacaciones, estamos complicaditas. Prometo ponerme al día cuando regrese de mis dos semanas de descanso, aunque seguro Mar va a mantenerlos entretenidos.

Hoy vengo a contarles que hemos decido sumarnos a un reto bloggero (cada una por su lado), y ni más ni menos que de la mano de Annaiss de SMW. ¿Con quién más sino?

Ella nos propone  reducir nuestra lista de libros “atascados”, leer durante el 2014, libros cuya publicación fue anterior, y que no hemos podido leer por falta de tiempo, o porque han salido otros que nos llamaron más la atención. 

Además, la idea no es sólo leerlos, sino también reseñarlos. No importa si la reseña es larga o corta, si es en un blog o en GoodReads (Mar y yo vamos a usar ambos medios). Lo que importa es sumarse a esta hermosa idea y pasar un buen rato.

Meta de Mel: 

[ACTUALIZADO]25 LIBROS. Es una meta pequeña, pero no quiero exigirme mucho, ya que es mi último año de Universidad. Además, quiero dejar espacio para los increíbles libros que saldrán este 2014. Mi Shelf del reto en Goodreads será ESTA.

Meta de Mar:

20 LIBROS. Porque es la cantidad que podrá leer teniendo en cuenta los que quiere leer en el 2014. Su Shelf del reto en Goodreads será ESTA

Para más información sobre el reto y cómo inscribirse, visiten:


Espero que les guste la idea y que se anoten. ¡Feliz comienzo de año para todos!



1 comentario:

  1. Ay me gusto mucho la idea, ojala cumplan con su meta. MUUUUUCHA SUERTE CON LA UNIVERSIDAD!
    Besotes y ya me paso para hacer mi reto :)

    ResponderEliminar